Nuestra metodología de trabajo busca acompañar a nuestros clientes durante todo el proceso de optimización , mejora de ventas , abaratamiento de costes y procesos, ofreciendo un portfolio completo de servicios así como la estrecha colaboración con en sus equipos para facilitar el éxito.
Nuestro trabajo se compone de las siguientes fases diferenciadas:
Conocimiento:
El proceso de inicia con el análisis e identificación de nuestro cliente, su modelo de negocio,su operativa, su presencia en el mercado nacional e internacional actual.
Definición de Objetivos.
Se determina con el cliente objetivos de mejora, sean en un mercado concreto o bien de forma generalizada.
Acción.
Implementamos la mejora de comunicación en la oferta de productos o servicios. Utilizamos nuestra empresa Roline, pionera en comunicación digital desde el año 1997.
Aprovechamos nuestra enorme experiencia en localizar los clientes idóneos en cada mercado haciéndoles llegar la oferta de forma directa o bien usando figuras comerciales como agentes o representantes exclusivos con quienes ya llevamos años colaborando de forma eficiente.
El cambio que ha significado la digitalización de las empresas ha significado un enorme cambio en las reglas de comercio, y suponen un importante abaratamiento de costes en los procesos de introducción en cualquier país.
Nuestra experiencia de más de 30 años en haciendo negocios en todo el mundo nos permiten abaratar costes realizando informes innecesarios.